Al igual que tú también me he cruzado con páginas web que son tediosas de entender, por eso decidí  contar con una web que facilite  tu compra clasificando los estilos de prendas:

 

Diosa: Ha sido pensada en aquellas mujeres mitológicas de nuestro pasado que lograron cautivarnos con sus historias y decisiones en la vida. La línea de conjuntos, está basada en la comodidad y sensualidad en prendas de diario.

 

Lilith: La consideran la primera mujer de Adán, ella abandonó el paraíso debido a que no se sentía escuchada ni tratada igual que él. Antes de someterse y renunciar a sí misma prefirió buscar su propio camino. En esta línea encontrarás corsets que lograrán un cambio total en ti.

 

Eva: Es una mujer hermosa como curiosa a la vez que a pesar de las adversidades y dificultades que vivió después de haber sido tentada logró salir adelante con su familia. Esta línea cuenta con babydolls que nos muestra a una mujeres única, sexy, dulce, elegante y decidida como tú.

 

Cada una de mis líneas y productos que se encuentran dentro de ellas cuentan una historia mitológica de la que serás parte y te enterarás conforme  vayas conociéndome mejor.

 

Atrévete a usarlos, no te arrepentirás.