COMPRAS




El horario de Atención al Cliente de LA MANZANA lingerie es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; los canales son: el teléfono  300 7800, whatsapp 952 929 969.

 

La Manzana Lingerie realizar´una llamada de conformación para verificar los siguientes datos: Nombre del pedido, talla del pedido, Nombre del cliente, Número de DNI, Dirreción de envío, Teléfono. Esto es con el fin de cerciorarte una compra segura.

En caso un cliente realice un pago a través de un depósito bancario o una transferencia en una de nuestras cuentas registradas en el  Interbank, deberá enviar el voucher escaneado/fotografiado o la constancia virtual a info@lamanzana.pe, indicando el nombre del cliente, número de operación y código del pedido.  Solo así LA MANZANA lingerie podrá procesar la orden de compra. En caso el cliente no realice el envío según las indicaciones previas, el proceso de reparto a domicilio (delivery) del producto no será procesado.

 

 LA MANZANA lingerie procesa las compras en el siguiente horario: de lunes a viernes hasta las 6:00 p.m los sábados hasta las 1:00 p.m. Las compras realizadas los sábados después de las 1:00 p.m. y los domingos, serán consideradas como compras realizadas el día lunes, para las coordinaciones del reparto a domicilio (delivery). Es importante saber que nuestros días de envíos Lunes y Jueves, si en algún caso necesitas de la Manzana Lingerie un día en específico comunícate conmigo y te ayudaré.



FORMAS DE PAGO



En LA MANZANA lingerie contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:

 

-          Contra entrega en efectivo.

-          Depósitos y Transferencias en Banco. Nuestra cuenta INTERBANK es: 046307832305-7  y nuestra                   cuenta INTERBANCARIA es 003-046-013078323057-01

 



ENVÍO



La Manzana  Lingerie brinda el servicio de reparto a domicilio (delivery) en Lima.

 

Por lanzamiento, este servicio será absolutamente gratis. Sin embargo, en caso la dirección no exista, tuviera datos erróneos o no se encontrará el cliente a la hora del arribo, el cliente deberá acercarse a la dirección del almacén que indique La Manzana Lingerie. Esta es César Moro 260 Primer nivel. Urb. Prolongación Benavides- Santiago de Surco. 


En caso un cliente desee coordinar con La Manzana Lingerie, la entrega de un pedido en un plazo menor al ofrecido, deberá coordinarlo escribiendo un correo electrónico a: info@lamanzana.pePPara estos casos La Manzana Lingerie se reserva el derecho de responder en los horarios de atención indicados en la sección “compra”.



CAMBIOS, RECLAMOS, CANCELACIONES O DEVOLUCIONES



Todos nuestros productos tienen los requisitos de  la garantía de fabricación,

 

-          Al abrir el paquete cuidadosamente, verifique que el producto se encuentre completo.

-          Verifica que el producto se encuentre en perfecto estado (no rajaduras, ni rupturas).

-          Si todo se encuentra conforme puedes usar el producto.

-          Sólo recibiremos reclamos dentro de las 24 horas posteriores al recibo del paquete.

 

Si el producto esté dañado o lo recibes en malas condiciones, no lo uses y comunícate con nosotros al teléfono: (+511) 300 780 o a nuestro correo: info@lamanzana.pe indicando lo sucedido. Así, podrás efectuar un cambio dentro de un plazo no mayor a las 24 horas de haber recibido el producto.

 

Si deseas la devolución de tu dinero, esta se efectuará solo a una cuenta bancaria a nombre del cliente que realizó la compra. Para estos casos, se retendrá un monto de s/. 10.00 por concepto de transferencias, depósitos o pagos con tarjeta de crédito.  Recuerda, solo hasta 15 días después de producida la venta.

 

Si cancelas tu pedido, La Manzana Lingerie podrá anular tu pedido hasta las 5:00 p.m. del día que realizaste la compra. En caso de sábados y domingos podrás hacerlo hasta las 5:00 p.m. del lunes siguiente. No obstante, se descontará S/.20.00 de la devolución por gastos administrativos.  Recuerda:

-Para realizar esta gestión, el cliente deberá escribir un correo electrónico a info@lamanzana.pe

-Los productos ya entregados de ninguna manera podrán ser cancelados.


 Ten en cuenta lo siguiente:


1.  No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

2.  En caso de devolución se cambiará por un producto de iguales características.

3. Tener en cuenta que el encargado de Delivery esperará su conformidad del estado de prenda, en caso no sea la prenda adecuada o la talla solicitada, así se realizará el cambio inmediato.



CONFIDENCIALIDAD



Nos preocupamos mucho por tu seguridad y comodidad. Por eso somos minuciosos en los siguiente:

-          Nunca enviaremos publicidad impresa después de una compra sin autorización del cliente.

-          Nuestro cliente tiene la opción de escoger si desea que el producto comprado le llegue en un                          empaque comercial o en uno totalmente discreto.

-          Nuestro archivo de clientes es absolutamente confidencial.